Estamos para cosas grandes: DT del Defensor Sporting

El técnico del Defensor Sporting, que esta tarde superó por la mínima diferencia a Chivas y los envió al fondo del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores, consignó que su equipo está para cosas...
Las Chivas lucharon pero no pudieron.
 Las Chivas lucharon pero no pudieron.  (Foto: Reuters)
Estadio Luis Franzini -
  • Destacó la inteligencia de los jugadores de Chivas

El técnico del Defensor Sporting, que esta tarde superó por la mínima diferencia a Chivas y los envió al fondo del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores, consignó que su equipo está para cosas grandes ahora que pudieron reponerse del traspié sufrido en México ante el Rebaño y saldaron la cuenta pendiente.

"Los equipos mexicanos son equipos que proponen, fue un partido dinámico, la posesión nos favoreció y por suerte pudimos convertir. Intentamos repetir lo hecho en México, corregimos errores y la contundencia, generamos muchas chances de gol y nos alcanzó, este equipo está para cosas importantes", dijo el estratega charrúa a ESPN Deportes Radio, tras el triunfo en casa.

Destacó la inteligencia de los jugadores de Chivas, pero fue el trabajo de sus jugadores, y la desventaja de terminar con diez elementos antes de la primera mitad lo que colaboró a que el equipo "Violeta" se alzara con los tres puntos y se colocara como segundo lugar del grupo.

"Tienen la suerte de tener un plantel de jugadores inteligentes, era importante circular la pelota, ellos tenían un jugador menos, la presencia de Rizo fue importante para nosotros, se asimiló y ejecutamos rápido el partido", consideró.

Ahora valora el segundo puesto en el Grupo 7, que lo coloca en la antesala de la clasificación a falta de dos partidos en la Fase de Grupos. "Lo he dicho fecha a fecha: nos tocó perder y ganar, ahora estamos segundos. Queremos hacer un juego inteligente en Quito, no tienen para buscar espacios y tengo confianza en sacar un resultado interesante aquí", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×