Volveremos medio jodidos: Ignacio Ambriz

Luego de sufrir un descalabro que cortó una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, entre Liga y Copa Santander Libertadores, el plantel rojiblanco regresará "jodido" tras el tropiezo...
Luego de sufrir un descalabro que cortó una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, entre Liga y Copa Santander Libertadores, el plantel rojiblanco regresará "jodido" tras el tropiezo sufrido en Montevideo, frente a Defensor Sporting.
 Luego de sufrir un descalabro que cortó una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, entre Liga y Copa Santander Libertadores, el plantel rojiblanco regresará "jodido" tras el tropiezo sufrido en Montevideo, frente a Defensor Sporting.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Franzini -
  • Sin juzgar la labor arbitral, consideró que el encuentro era parejo hasta antes de la expulsión

Luego de sufrir un descalabro que cortó una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, entre Liga y Copa Santander Libertadores, el plantel rojiblanco regresará “jodido” tras el tropiezo sufrido en Montevideo, frente a Defensor Sporting.

El traspié en Uruguay, comprometió la permanencia del Rebaño en la competencia continental al haberlo mandado a la última posición del Grupo 7 de la copa.

“Será un regreso largo rumbo a casa y (estamos) medio jodidos por la forma en que perdemos, pero el futbol es así, en el partido anterior nos tocó ganar 1-0 en casa, ahora les tocó a ellos y no queda más que levantar al equipo porque volvemos a jugar el domingo”, dijo Nacho Ambriz, técnico del Guadalajara, al término del encuentro en conferencia de prensa.

Sin juzgar la labor arbitral, consideró que el encuentro era parejo hasta antes de la expulsión de Julio Nava, quien tuvo que ver la doble amonestación en los albores de la parte inicial, por un inexistente codazo.

“Antes de la expulsión, era un partido muy trabado, sin ninguno de los dos equipos teniendo condiciones; ellos con la pelota parada se mostraron como gente muy peligrosa pero después de la expulsión cambia todo".

"No me gusta juzgar a los árbitros, nunca hablo de ellos, simplemente fue expulsión, después ellos hacen un segundo tiempo en donde nos metieron mucho en nuestro campo".

Señaló que su plantel plagado de jóvenes intentó resistir ante la dura presión del equipo “Violeta”, que les derrotó con el tanto convertido por obra de Nicolás Olivera.

“Es lo que tengo, estamos trabajando e intentando que con esto el equipo dé la cara siempre, les digo que tenemos que mostrar orgullo como jugadores y creo que hoy lo mostramos, pero ante tanta presión del rival creo que nos ganan bien”, reconoció.

Ahora que el futuro rojiblanco en la Libertadores quedó supeditado a lo que ocurra en otros frentes, señaló que no bajarán los brazos y continuarán en la búsqueda del boleto que queda disponible para el segundo lugar del pelotón.

"Antes de la expulsión, era un partido muy trabado, sin ninguno de los dos equipos teniendo condiciones; ellos con la pelota parada se mostraron como gente muy peligrosa pero después de la expulsión cambia todo"

“Mientras haya posibilidades, no importa que debamos de depender de otros resultados, no te voy a mentir. Necesitamos ganar forzosamente a Vélez en casa y luego ir a Quito a intentar ganar, después dependemos de otros resultados, pero mientras haya posibilidades vamos a intentar poderlas mantener".

"Creo que los tres equipos vamos a buscar hasta el último partido a ver qué podemos lograr. Vamos a luchar”, expuso.

Finalmente habló sobre el estado físico de Omar Arellano, quien salió lesionado al sentir una molestia muscular.

“Quedó un poco resentido, fue un viaje largo también, sintió un pinchazo y prefirió salirse que después romperse y quedar fuera mes y medio o dos, por eso también él pidió el cambio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×