Nos moriremos en la raya: Miguel Ponce

A pesar de estar virtualmente eliminados de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Chivas no se resignan y mucho menos bajan los brazos. Para jugadores como Miguel Ponce, la única forma de...
A pesar de estar virtualmente eliminados de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Chivas no se resignan y mucho menos bajan los brazos. Para jugadores como Miguel Ponce, la única forma de morir, es matando a los rivales.
 A pesar de estar virtualmente eliminados de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Chivas no se resignan y mucho menos bajan los brazos. Para jugadores como Miguel Ponce, la única forma de morir, es matando a los rivales.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Ponce consideró que Vélez les lleva mucha ventaja en este tipo de torneos

A pesar de estar virtualmente eliminados de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Chivas no se resignan y mucho menos bajan los brazos. Para jugadores como Miguel Ponce, la única forma de morir, es matando a los rivales, por eso, el de Sacramento, expuso que si Chivas se va a morir, tiene que ser en la raya, luego de que en Copa Libertadores su destino está más que jugado.

“Ojalá el próximo partido, que es el sábado, mostremos mejoría y podamos sacar el resultado para poder seguir peleando por la Liguilla. Sabemos que todavía existen las posibilidades y nos vamos a morir en la raya, nosotros tenemos qué hacer lo que nos toca y si se dan los resultados, qué bueno”, indicó el “Pocho”.

"Ojalá el próximo partido, que es el sábado, mostremos mejoría y podamos sacar el resultado para poder seguir peleando por la Liguilla"

A Guadalajara le terminaron pasando por encima gracias a la amplia experiencia en torneos internacionales como la que cuenta el plantel de Vélez, según expuso el zurdo, quien no ocultó las diferencias en el encuentro que marcaron la pauta para el resultado final.

“Nos ganan por mucho en lo que es la experiencia, son jugadores que tienen mucho colmillo y tienen mucho tramo recorrido, eso fue clave para que ellos consiguieran la victoria y nosotros tenemos que aprender de todo eso”, expuso. Finalmente, para el “Pocho” será una revancha a saldar en el encuentro ante Tigres, para que de una vez por todas, rompan la racha negativa de cuatro derrotas de manera consecutiva, entre el Clausura y la Copa Libertadores.

“Queda Claro que lo que viene es como una revancha, ya nos toca el próximo fin de semana (ante Tigres) y hay que enfrentarlos de la mejor manera, hay que trabajar duro para revertir la situación y ojalá se nos den las cosas”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×