Sismo genera miedo en asistentes al Omnilife

Faltaban cinco minutos para las 18:00 horas cuando empezó a moverse la estructura del Estadio Omnilife. El juego de la Copa Libertadores entre Chivas y Vélez Sarsfield ya se jugaba, el movimiento...
 Faltaban cinco minutos para las 18:00 horas cuando empezó a moverse la estructura del Estadio Omnilife. El juego de la Copa Libertadores entre Chivas y Vélez Sarsfield ya se jugaba, el movimiento tenía razón de ser: un sismo cimbró la estructura.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El juego de Copa Libertadores entre Chivas y Vélez Sarsfield no se suspendió

Faltaban cinco minutos para las 18:00 horas cuando empezó a moverse la estructura del Estadio Omnilife. El juego de la Copa Libertadores entre Chivas y Vélez Sarsfield ya se jugaba, el movimiento tenía razón de ser: un sismo cimbró la estructura del inmueble cuyo epicentro fue en Michoacán. Algunos rostros de angustia de los aficionados presentes empezaron a mostrarse cuando voltearon hacia la parte alta del inmueble y se dieron cuenta que la dona de metal que está colgando en el centro del campo empezaba a moverse de manera oscilatoria y los cristales de los palcos vibraban sin detenerse. Varios seguidores salieron de su palco, otros más que estaban por los pasillos decidieron abandonar el estadio. Comentaristas de radio y televisión presentes también se mostraban inquietos y nerviosos, pero no abandonaron su lugar de trabajo y siguieron con su respectiva transmisión. El partido no se detuvo, quizá a nivel del terreno de juego no lo percibieron y por ende el árbitro peruano, Henry Gambetta no decidió darle pausa al cotejo. Del susto no pasó y los elementos de seguridad del Omnilife hicieron su trabajo pidiendo a la gente que tomara las cosas con calma, sobre todo a los que percibieron el sismo y decidieron por unos minutos abandonar el estadio, aunque después regresaron a sus lugares a seguir presenciando el cotejo de la Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×