Golpe a Jesús Corona sólo quedó en conmoción

Jesús Corona se encuentra estable después del golpe que sufrió esta noche en el duelo correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores 2012 ante el Libertad de...
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El arquero fue trasladado a un hospital al poniente de la Ciudad de México

Jesús Corona se encuentra estable después del golpe que sufrió esta noche en el duelo correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores 2012 ante el Libertad de Paraguay.

Corría el minuto 10 del primer tiempo cuando el arquero de Cruz Azul recibió un fuerte rodillazo en la cara por parte de Pablo Velázquez luego de un mano a mano que ganó Corona y del cual ya no se pudo levantar hasta que las asistencias lo auxiliaron.

De inmediato la ambulancia abandonó el inmueble por la Plaza de Toros para trasladarlo a un hospital al poniente de la ciudad en donde le realizaron exámenes médicos y descartaron alguna fractura en el rostro.

Una fuente cercana al portero de la Selección Mexicana señaló que los estudios ya habían terminado y que todo quedó en una conmoción que lo hizo perder el conocimiento algunos instantes, además de que debió ser suturado de la barbilla por el corte que sufrió producto del mismo golpe.

Corona pasará la noche en el nosocomio para estar bajo observación y preveer cualquier complicación que se pudiera presentar, aunque el jugador podría salir este mismo miércoles para reposar en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×