Se agotaron boletos para Cruz Azul vs. Libertad

Cruz Azul lo volvió a hacer. Apenas hace un par de días la afición celeste abarrotó el Estadio Azteca y ahora lo hace en el Azul para el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa...
 Cruz Azul lo volvió a hacer. Apenas hace un par de días la afición celeste abarrotó el Estadio Azteca y ahora lo hace en el Azul para el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Libertad de Paraguay.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El lleno para el duelo de Octavos de Final en Libertadores quedó garantizado

Cruz Azul lo volvió a hacer. Apenas hace un par de días la afición celeste abarrotó el Estadio Azteca y ahora lo hace en el  Azul para el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Libertad de Paraguay.   A falta de una hora para comenzar el encuentro, las taquillas del inmueble ubicado en la Colonia Noche Buena y la tienda oficial de Cruz Azul, que se ubica a una cuadra del estadio, señalaron que todas las entradas estaban vendidas pese a la intención de algunos seguidores por comprar entradas. Sin embargo, quienes mejor aprovecharon la situación fueron los revendedores, quienes se encontraban cada tres metros a los alrededores del inmueble y que ofrecían boletos hasta cinco veces mayor a su precio inicial. Los boletos de la zona General tenían un costo de 50 pesos en taquillas, pero los revendedores los ofrecían hasta en 250 pesos, mientras que las Plateas que era el boleto más caro con un costo de 100 pesos, llegó a ofrecerse hasta en 400 minutos antes del silbatazo inicial. Aún así hubo aficionados que llegaron sobre la hora y ante la leyenda de "boletos agotados" se vieron obligados a comprarlos con los revendedores para ver la Ida ante el cuadro guaraní luego de quedar eliminados en el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×