Descarta Carlos Bonet ventaja

Para Carlos Bonet, mediocampista de Libertad, tener el empate con gol de visitante no es una ventaja para el equipo en el juego de vuelta en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
 Carlos Bonet del Libertad domina el balón ante la mirada de Edixon Perea  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El mediocampista señaló que saldrán a buscar goles en el duelo de regreso
  • El ex celeste calificó de inhumano jugar cada 48 horas

Para Carlos Bonet, mediocampista de Libertad, tener el empate con gol de visitante no es una ventaja para el equipo en el juego de vuelta en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. "Ventaja tenemos el gol nada más, después hay que jugar los 90 minutos. No vamos a ser mezquinos en Paraguay, sería terrible, saldremos a proponer, jugar de igual a igual y salir a ganar, será una versión totalmente diferente a lo que mostró Libertad", dijo Bonet tras finalizar el partido en el Estadio Azul.

"Jugó mucha gente fresca, pero es inhumano, siempre lo dije y no cambio ahora"

Dijo que esta noche el estratega celeste Enrique Meza buscó darle oportunidad a algunos jugadores que no vieron participación en la Liga y cuando fue cuestionado de que Cruz Azul jugara 48 horas después del último juego de liga, el ex jugador de Cruz Azul señaló que es inhumano.

"Jugó mucha gente fresca, pero es inhumano, siempre lo dije y no cambio ahora, por eso tuvo que cambiar a varios jugadores y son cosas que por ahí luego te pasan la factura", comentó.

Finalmente, agregó que Libertad está para buscar la Copa Libertadores ya que en su liga están lejos de los puestos de los primeros lugares. "Apuntamos lo más lejos posible, el equipo se ha puesto esa meta ya que en el torneo local estamos alejados de la punta y la idea es hacer una gran Copa Libertadores", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×