Vivimos una turbulencia por falta de puntería: Matosas

La falta de contundencia se ha convertido en un tema constante, que semana a semana viene alejando a La Fiera de conseguir su primer triunfo en el año.
 El abrazo de los entrenadores antes del inicio del partido.  (Foto: Notimex)
Nou Camp -
  • Prefiero quejas por un equipo ofensivo, que por uno defensivo, aclaró
  • Una inflamación en el oído alejó a Britos del duelo Libertador

La falta de contundencia se ha convertido en un tema constante, que semana a semana viene alejando a La Fiera de conseguir su primer triunfo en el año. A Gustavo Matosas el accionar de su equipo lo tiene satisfecho, por eso el empate que consiguieron en la agonía del partido considera que es un justo premio al esfuerzo de sus jugadores. “Mi equipo se encuentra atravesando una turbulencia por la falta de puntería, pero es un plantel que tiene grandes jugadores y gran calidad, por lo que pronto saldremos adelante”.

"Es la propuesta que tiene el equipo y la que voy a mantener hasta que esté acá, ya que es lo que más me gusta del futbol"

“Este León nunca bajó los brazos, siempre fue para adelante, en todo el partido buscó el gol e intentó atacar, eso fue lo que más me gustó”. Las críticas que han recaído principalmente en la zaga, al señalar que es una defensa lenta la del León, Matosas considera que es producto de la apuesta por atacar durante los 90 minutos. “Es la propuesta que tiene el equipo y la que voy a mantener hasta que esté acá, ya que es lo que más me gusta del futbol. Prefiero las quejas porque tengo un equipo ofensivo y no porque somos defensivos, el equipo juega a lo que a mí me gusta, atacar y bueno, hoy nos faltó la puntería para liquidar el partido ante un buen equipo”. En Iquique “nosotros vamos a ir a buscar el triunfo y la victoria, no hay otra manera. Siempre hay presión por ganar, pero lo que me deja conforme es que este es el cuarto partido que tenemos y el equipo ha venido a más”. Gustavo Matosas recalcó que no hay prioridad en cuanto a la Liga y el duelo definitivo del Repechaje, por lo que este viernes ya piensan en sumar de tres puntos ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×