Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
InternacionalCopa LibertadoresCopa Bridgestone Libertadores 2013Repechaje VDeportes Iquique - León

DEPORTES IQUIQUE
(4)1 - 1(2)
LEÓN

Iquique dejó el alma en el campo: Juan Fernández

El Iquique llegó a la Fase de Grupos de Libertadores. (Foto: Getty Images)
El Iquique llegó a la Fase de Grupos de Libertadores. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Tierra de Campeones, martes 29 de Enero del 2013

  • Por primera vez los ‘Dragones Celestes’ enfrentarán la Copa Libertadores
  • Afuera del estadio Tierra de Campeones la afición Iquiqueña celebró la calificación

Tras amarrar la calificación a la Fase de Grupos en la Copa Libertadores de manera dramática, los jugadores del conjunto de Iquique destacaron la garra con la que los llamados Dragones Celestes consiguieron avanzar en el Repechaje.

Juan Fernández puntualizó que el equipo chileno dejó el alma y algo más en el campo, para dejar fuera a un equipo que salió respondón en territorio ajeno.

"Es una sensación hermosa saber que por primera vez en su historia clasificamos a este Club a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Se siente una gran alegría por la manera en que se dio, fue algo muy especial porque se sufre mucho, pero demostramos que este equipo tiene mucha alma y muchos huevos como decimos en Argentina".

"Estoy feliz, contento por lo que se ha logrado. Esto es el primer paso de lo que podemos conseguir"

"Dimos vuelta a un partido que se había puesto complicado, demostramos que somos un grupo muy unido, con muchas ganas, con mucha confianza y bien ordenados pudimos llegar al empate".

La figura del partido, el guardameta Rodrigo Naranjo, agregó que ahora viene el tiempo de trabajar y pensar de inmediato en los siguientes partidos de la liga chilena, para llegar en mejor forma a la etapa de grupos.

"Estoy feliz, contento por lo que se ha logrado. Esto es el primer paso de lo que podemos conseguir, hay que tomarlo con mucha humildad que se viene lo más difícil que es la Fase de Grupos, hay que prepararse, descansar y avocarse en el campeonato chileno".

"Iquique siempre ha sufrido en todo ámbito de cosas, así que el hincha Iquiqueño vivió con muchas emociones estos momentos, esto es para ellos, nuestras familias, la dirigencia, creo que se ha conformado un gran equipo y esperamos que todo siga saliendo de buena forma para responder a las expectativas", señaló.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios