InternacionalCopa LibertadoresCopa Bridgestone Libertadores 2013Repechaje VDeportes Iquique - León

DEPORTES IQUIQUE
(4)1 - 1(2)
LEÓN

Tuvimos la suerte de nuestro lado: 'Rengo' Díaz

El Iquique superó a La Fiera en Repechaje. (Foto: Mexsport)
El Iquique superó a La Fiera en Repechaje. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Tierra de Campeones, martes 29 de Enero del 2013

  • El ‘Rengo’ marcó tres goles en la serie

Las tres anotaciones que Rodrigo Díaz marcó a La Fiera durante el Repechaje de la Copa Libertadores, fueron letales para el cuadro verdiblanco que se despidió del torneo sudamericano en la primera fase.

Díaz abrió la serie marcando el primer tanto en México que obligaba al León a marcar en Tierra de Campeones. Y cuando los dirigidos por Gustavo Matosas ya lo habían conseguido, el "Rengo" alargó el duelo hasta la tanda de penales, concretando el 1-1.

De manera dramática, Díaz se plantó en el manchón penal y con fuerza consolidó la clasificación del Iquique en el quinto intento.

"En los penales es un poco de todo, se sufre muchísimo, pero gracias a Dios me tocó el último penal"

"Fue buenísimo, creo que nos enfrentamos a un gran rival, la serie estaba para los dos, en el segundo tiempo ellos hicieron un gran partido, sabíamos que íbamos a sufrir hasta el final, pero llegaron los penales y tuvimos la suerte de nuestro lado. Estoy emocionado, ha sido un año muy difícil en donde a todo nos costó muchísimo, hay un gran mérito nuestro y sabemos lo que significaba este partido para toda la institución y la ciudad".

El "Rengo" destacó la actitud con la que Deportes Iquique encaró los partidos del Repechaje, con un equipo que tuvo pocas semanas de preparación.

"Lo mejor fue la actitud, la entrega que tuvo el equipo, sabíamos que iba a ser difícil, pero fue la entrega la que nos llevó a lograr este objetivo. En los penales es un poco de todo, se sufre muchísimo, pero gracias a Dios me tocó el último penal y lo pude convertir".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios