Piden a Iván Alonso 'pagar' sus deudas

La teoría no es descabellada: el dinero que el Toluca perdió con Iván Alonso la directiva lo quiso recuperar con los altísimos precios de las entradas para el duelo de esta noche ante Nacional.
La afición de Nacional, presente en la Bombonera.
 La afición de Nacional, presente en la Bombonera.  (Foto: Juan Martín Montes)
Toluca, Estado de México -
  • La 'Perra Brava' recibirá al charrúa con abucheos
  • La afición resintió el incremento al precio de los boletos

La teoría no es descabellada: el dinero que el Toluca perdió con Iván Alonso la directiva lo quiso recuperar con los altísimos precios de las entradas para el duelo de esta noche ante Nacional.

La afición escarlata resintió el incremento, pues para esta noche son tres veces más caras. En las taquillas, prácticamente desoladas, la encargada revela que hasta un par de horas antes del partido, solo habían vendido 500 boletos.

"Yo vengo de Uruguay y es impresionante venir acá para ver esto, Nacional es lo más grande", aseguró un aficionado charrúa.

'LÁSTIMA DE LAS ENTRADAS, SON CARÍSIMAS, PERO ACÁ ESTAMOS'

En juego normal, los boletos más baratos cuestan 100 y los más caros 500. Hoy, el menos costoso tiene un precio de 300 y el más elevado, de Palcos, mil 500.

"Según dicen (el incremento) es por Iván Alonso, así que si quieren que Iván Alonso pague lo que debe que no se lo cobren a la gente, que pague Iván, que le sobra", agregó el aficionado charrúa.

Tanto apagó la euforia el incremento de los precios que la "Perra Brava", porra emblemática del Toluca, ni siquiera preparó abucheos organizados en contra de Alonso.

"Nosotros como Perra Brava lo vamos a recibir a lo mejor abucheándolo, igual a Vicente Sánchez, no creo que se merezca que le digamos gran cosa, si él se fue del Toluca él sabe sus motivos y nosotros estamos tranquilos con los jugadores de ahorita", consideró José Luis Jiménez, uno de los líderes de la barra.

"Nos dolió porque nos dio un campeonato de goleo, la afición se encariña con los jugadores, de un momento a otro se van y no sé en qué términos haya salido con la directiva pero a nosotros sí nos dolió, puso de pretexto que estaba enfermo del corazón y ahorita ya anda jugando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×