Podemos pagar muy caro: Enrique Meza

La derrota de este martes por la noche ante Nacional fue calificada como dolorosa por parte del DT del Toluca, Enrique Meza, quien reconoció que cometieron muchas equivocaciones.
Meza habla tras el juego ante Nacional.mov
Estadio Nemesio Diez -
  • El 'Ojitos' aceptó que no han jugado bien en casa

La derrota de este martes por la noche ante Nacional fue calificada como dolorosa por parte del DT del Toluca, Enrique Meza, quien reconoció que cometieron muchas equivocaciones.

El "Ojitos" señaló que al final del primer tiempo bajaron la intensidad y perdieron el control de la pelota. "Cometimos muchas equivocaciones, el partido estaba bien controlado, ellos no pasaban del medio campo en el primer tiempo, pero al final del mismo dejamos de hacer cosas", lamentó.

"Todos debemos estar igual (con rabia) porque se está repitiendo a cada rato, ojalá y no nos acostumbremos a ello porque lo puede uno pagar muy caro".

"Ellos suspendieron su campeonato para venir, suspendieron su partido para venir a jugar"

Justificó que los cambios en el segundo tiempo fueron para darle frescura al equipo, pues aunque era importante el triunfo, también quería evitar lesiones, sobre todo por toda la carga de trabajo en los últimos días entre torneo local y Copa Libertadores.

"Ellos suspendieron su campeonato para venir, suspendieron su partido para venir a jugar", señaló.

También consideró que no tuvieron muchas llegadas y aceptó que esta vez volvieron a quedar a deber ante su afición, ya que los buenos resultados los han conseguido como visitantes, aunque descartó excesos de confianza.

"No sé, no podría contestar con certeza porque sería tanto como estar culpando a los jugadores, pero no, el Nacional hizo lo suyo, llegaba pronto, algo que no los habíamos dejado hacer en la primera parte", mencionó.

Cuestionado si le dio gusto ver a ex jugadores del Toluca como Vicente Sánchez e Iván Alonso, Meza simplemente respondió que al segundo de ellos lo tuvo poco como pupilo.

"Normalmente uno se encuentra siempre con sus ex jugadores, pero a Iván realmente poco lo conozco, a Vicente tuve la fortuna de manejarlo un poco de tiempo", recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×