InternacionalCopa LibertadoresCopa Bridgestone Libertadores 2013Jornada 2Club Tijuana - San José


Tijuana recibe su primera Libertadores

Los Xolos se estrenan como locales en la Libertadores. (Foto: Mexsport)
Los Xolos se estrenan como locales en la Libertadores. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, martes 26 de Febrero del 2013

  • Hasta hoy en la mañana había boletos disponibles para el partido entre Xolos y San José
Día histórico para la institución y la ciudad fronteriza, ya que reciben por primera vez en su historia una copa internacional y es por ello que la expectativa para este partido ha aumentado, pues la afición quiere presenciar el duelo que sus Xolos sostendrán ante el equipo boliviano, Club Deportivo San José.

Seis años han pasado desde que Jorge Hank Rhon decidió llevar a la ciudad de Tijuana, futbol profesional. Hoy, tras seis años de crecimiento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, dicen sentirse orgullosos de ser los campeones de Primera División y de disputar su primera Copa Libertadores.

Los seguidores rojinegros no solamente esperan que el cuadro tijuanense haga valer la localía en la cancha, sino que también apoyarán a su equipo de forma incondicional.

A diferencia de otros partidos, hasta el día de hoy aún había boletos a la venta; de una capacidad aproximada de más de 21 mil personas, quedan por vender alrededor de tres mil localidades. Sin embargo, se espera que esta noche haya una buena asistencia en el Estadio Caliente en su primer partido de la máxima justa sudamericana de clubes.

A menos de una hora de que arranque el encuentro entre el Club Tijuana y San José, la casa de los perros aztecas registra menos de su capacidad, pero se espera que gente vaya llegando para ser testigos de este momento.

Por su parte, el apoyo hacia el cuadro boliviano se hizo presente en el estadio, desde los palcos de la Zona 2, la bandera de Bolivia ondea.  

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios