Con los pies en la tierra: Fidel Martínez

Para Fidel Martínez lo hecho por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Copa Libertadores es resultado de trabajo y dedicación.
 Con un taquito de lujo, Gandolfi sentenció 1-0 el encuentro.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Dijo que buscarán repetir el resultado de esta noche la próxima semana ante Brasil

Para Fidel Martínez lo hecho por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Copa Libertadores es resultado de trabajo y dedicación.

Los Perros Aztecas pregonan humildad, hoy le ganaron a Corinthians de Brasil, pero el ecuatoriano considera que deben tener los pies en la tierra, pues aún hay mucho camino por recorrer. “Nadie nos ha regalado nada, nos merecíamos esto, hay que seguir con los pies en la tierra”, dijo el jugador.

"Nadie nos ha regalado nada, nos merecíamos esto, hay que seguir con los pies en la tierra"

“Estamos marcando historia, a seguir así. Todavía falta mucho por recorrer, tenemos que hacer en Brasil lo que hoy hicimos aquí”. Martínez manifestó que está contento con el resultado, por haber enfrentado a un equipo como Corinthians y sobre todo que la suma de estos tres puntos le da tranquilidad para seguir adelante. “Sabíamos que iba a ser complicado, teníamos que hacer un gol de cualquier forma, estamos contentos por eso. Estos partidos son intensos, estamos por buen camino y esperemos seguir así”, concluyó. Fernando Arce también indicó que fue un triunfo muy importante, sobre todo porque hacen valer su casa. “Importante conseguir un triunfo aquí en casa, contento de seguir haciendo las cosas bien, consolidándonos”, dijo. “No podíamos dar ningún tipo de ventajas ante este tipo de equipos. Debíamos ser muy cuidadosos y hoy la suerte estuvo de nuestro lado”, añadió. “Dejamos ver que dentro de la cancha todos jugamos a lo mismo, estamos comprometidos, el equipo se consolida cada día más, siempre buscando hacer las cosas bien, es un gran triunfo”, concluyó el tijuanense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×