Tijuana supo aprovechar las oportunidades: DT de Corinthians

Esta noche concluyó una racha invicta de 16 partidos para Corinthians de Brasil, los villanos fueron los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un equipo que para el entrenador del cuadro sudamericano...
 Esta noche concluyó una racha invicta de 16 partidos para Corinthians de Brasil, los villanos fueron los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un equipo que para el entrenador del cuadro sudamericano ganó justamente.  (Foto: Getty)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que Tijuana fue justo ganador
  • Buscará imponer condiciones en casa

Esta noche concluyó una racha invicta de 16 partidos para Corinthians de Brasil, los villanos fueron los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un equipo que para el entrenador del cuadro sudamericano ganó justamente.

“Efectividad se traduce en oportunidades de gol, construyeron el resultado, Tijuana aprovechó las oportunidades independientes del arbitraje y mantuvo el gol”, señaló Adenor Bacchi “Tite”.

Corinthians buscará revancha la próxima semana cuando reciba a los Xolos, sin embargo, para el timonel estarán en desventaja, pues jugarán a puerta cerrada.

“La obligación de ganar es de todos los partidos, tenemos 11 puntos para calificar, como entrenador debemos de ver el proceso de cómo mejorar”, destacó.

Sin excusas, reiteró que esta noche el rival supo manejar las acciones y aprovechó oportunidades, que no basó su derrota en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente por lo que evitó hablar del tema.

“Yo  vi a varios de ustedes hablando como un factor del local, no lo quiero poner como una razón, Tijuana hace una marcación bastante cerrada porque el balón corre mucho y así es más difícil triangular, entrenando acá es más fácil la adaptación”, concluyó.

Por su parte, parece que la derrota caló hondo en los jugadores brasileños, pues decidieron irse por una puerta aledaña a la zona mixta para no dar declaraciones a la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×