Libertadores ha sido una grata experiencia: Mohamed

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana finalizaron la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con un paso perfecto en casa. Para Antonio Mohamed fue lamentable no haber quedado como líderes del Grupo...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana finalizaron la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con un paso perfecto en casa. Para Antonio Mohamed fue lamentable no haber quedado como líderes del Grupo Cinco.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana finalizaron la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con un paso perfecto en casa. Para Antonio Mohamed fue lamentable no haber quedado como líderes del Grupo Cinco.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Buscará seguir sobresaliendo internacionalmente

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana finalizaron la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con un paso perfecto en casa. Para Antonio Mohamed fue lamentable no haber quedado como líderes del Grupo Cinco, sin embargo, destacó lo hecho por su equipo en esta fase, así como la cantidad de puntos que sumaron. “Quedamos contentos. No pudimos clasificar en primero lamentablemente. Quedamos en segundo pero fue una buena experiencia para el grupo, hicimos una buena cantidad de puntos”, comentó el entrenador. Destacó la actitud de cada uno de los jugadores que conforman el plantel y la ambición del mismo, pues ahora que están clasificados a los Octavos de Final de la Libertadores, quieres continuar escribiendo una historia de éxitos y por ello buscarán clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx. “Tengo un grupo de jugadores que quiere seguir sobresaliendo. Debemos de ganar a Cruz Azul y Morelia para poder entrar a la Liguilla que es el otro objetivo”. Hoy enfrentó al Millonarios con un cuadro alterno, jugadores que han visto poca actividad, pero de los cuales está sumamente orgulloso, “confío mucho en ellos, Madueña (Antonio) lo hizo muy bien, se está contagiando de la mentalidad de los grandes; le tengo mucha confianza a Bruno Piceno también”. Por otro lado expuso que enfrentará la siguiente ronda de la Libertadores sin presiones, pues consideró que los candidatos por historia son los cuadros brasileños y argentinos. Sobre la Liga MX, dijo que el triunfo de esta noche ayuda en lo anímico, “todos los triunfos motivan, no fue el equipo que juega habitualmente pero nos fortalece en la parte anímica. Vamos a buscar la clasificación, intentaremos poder hacer bien las cosas; en la Liga Mx ya fuimos campeones y hoy por hoy estamos buscando sobresalir en el torneo internacional”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×