Queremos seguir avanzando en la Copa: Zermeño

Pasaron siete meses para que Adrian Zermeño pudiera volver a defender la portería de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el arquero tuvo acción en el encuentro ante Millonarios de Colombia de la...
 Pasaron siete meses para que Adrian Zermeño pudiera volver a defender la portería de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el arquero tuvo acción en el encuentro ante Millonarios de Colombia de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Hernández aplaudió lo hecho por Xolos pese a ser un cuadro alterno el que ganó a Millonarios

Pasaron siete meses para que Adrian Zermeño pudiera volver a defender la portería de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el arquero tuvo acción en el encuentro ante Millonarios de Colombia de la Copa Libertadores. Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron un punto que el arquero consideró fue muy valioso, pues su próximo objetivo es llegar a cuartos de final. “Muy bien después de un buen rato sin jugar, se nos da la oportunidad y lo mejor es el triunfo que se nos dio, ahora a esperar para ver con quién nos toca”, dijo el arquero. Expuso que jamás ha perdido la esperanza y partidos como hoy le dan la fuerza para seguir esperando la oportunidad del técnico, “mi mayor tranquilidad es el trabajo, estar día a día preparado para estos momentos que se nos da la oportunidad”. Destacó que para el plantel era importante cerrar en casa con un triunfo, “nunca perdimos la calma y al final conseguimos el triunfo. Nuestro primer torneo internacional y ahora esperamos seguir avanzando para poder en alto el nombre del club”. Su compañero Jorge Hernández aplaudió la labor del grupo, “contentos porque se logró el triunfo, el resultado era ganar y al final tuvimos nuestra recompensa. “Fue un cuadro alterno que no tiene muchos minutos pero creo que el equipo mostró un buen trabajo y manejo el partido y lo más importante fue que se alcanzó el objetivo. Nuestro siguiente objetivo es llegar a cuartos de final”, concluyó Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×