Apenados por eliminación, pero triunfamos: Enrique Meza

Apenado porque Toluca no tenía esperanza de clasificar a los Octavos de Final, Enrique Meza destacó el triunfo 3-2 ante Boca Juniors por tratarse de un equipo de prestigio en el continente.
Meza contento de ganarle a Boca.mov
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  • El entrenador destacó la victoria ante un equipo de ‘prestigio’

Apenado porque Toluca no tenía esperanza de clasificar a los Octavos de Final, Enrique Meza destacó el triunfo 3-2 ante Boca Juniors por tratarse de un equipo de prestigio en el continente.

El entrenador señaló que Toluca le dio toda la seriedad al último compromiso del club en este certamen continental luego de que no aspiraban a clasificar porque tenían cinco puntos por nueve del cuadro argentino.

“Desde el principio sabíamos que no alcanzaba, así que lo enfrentamos con mucha seriedad pensando en una victoria, cosa que al final pudimos conseguir.

“Por ningún motivo pensamos en pasar un mal rato, porque es un equipo de prestigio; es cierto, nosotros estamos fuera, pero al futbol hay que darle seriedad, (estamos) apenados por nuestra situación, lo menos que podíamos hacer era hacer un gran esfuerzo”, dijo Meza sobre la victoria que terminó con ocho unidades.

"Es cierto, nosotros estamos fuera, pero al futbol hay que darle seriedad"

El entrenador apuntó que gracias a este triunfo se rompió una serie de malos resultados, así como lesiones y enfermedades que habían mermado a los jugadores.

“Después de tantas cosas que han pasado siempre están latentes que continúen pasando, pero ahora nos alzamos con una victoria, le di frescura al equipo, yo creo que la victoria es merecida y (estamos) contentos con el resultado y el funcionamiento colectivo”, apuntó.

Sobre la decisión de debutar al portero Sergio Pérez, el entrenador explicó que fue una decisión táctica para dar oportunidad a un joven mientras no está Alfredo Talavera, quien está concentrado con el Tri en Estados Unidos.

Recordó lo difícil que es disputar la Copa Libertadores para los equipos mexicanos, por los viajes y los rivales pero dijo que está contento por una nueva participación.

El entrenador espera que el funcionamiento mostrado esta noche en el Nemesio Diez se repita el próximo domingo ante Cruz Azul por la Liga, donde necesitan un triunfo para mantener las aspiraciones de clasificar. “Vienen de alzarse con una victoria, un campeonato; muy merecido lo tenían”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×