En Tijuana, Palmeiras como en casa

Un pequeño grupo de aficionados del Palmeiras apoyará en todo momento al equipo esta noche cuando enfrente a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el partido de ida de los Octavos de Final de la...
 Un pequeño grupo de aficionados del Palmeiras apoyará en todo momento al equipo esta noche cuando enfrente a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Un grupo de aficionados apoyó al equipo brasileño

Un pequeño grupo de aficionados del Palmeiras apoyó en todo momento al equipo esta noche cuando enfrentó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Fueron pocos, pero desde el inicio prometieron ser ruidosos durante el duelo, por eso Palmeiras tuvo apoyo incondicional.

Por otro lado, las noticias mejoraron para el cuadro local, ya que Alfredo Moreno, Pablo Aguilar y Javier Gandolfi regresaron a la acción luego de recuperarse de sus lesiones para estar a disposición del técnico Antonio Mohamed.

Por el día y horario, el costo del boleto o por la mala racha que los Xolos atraviesan en la Liga local (quedaron fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2013), pero el Estadio Caliente no lució una buena entrada, lo cual no estaba en el presupuesto de la dirigencia ni del plantel, ya que esperaban la entrega de su público para hacer pesar la localía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×