Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AfganistánCopa LibertadoresCopa Bridgestone Libertadores 2013Cuartos IClub Tijuana - Atlético Mineiro


Dejamos pasar la oportunidad, pero podemos ganar en Brasil: Mohamed

Mohamed destacó que el marcador no reflejó lo que realmente pasó. (Foto: Mexsport)
Mohamed destacó que el marcador no reflejó lo que realmente pasó. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México ante una buena entrada, jueves 23 de Mayo del 2013

  • Resumió su paso en Xolos como “2 años asombrosos”

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana definió como errores los dos goles que el Atlético Mineiro anotó esta noche al plantel fronterizo. Los Xolos tenían una ventaja de dos a cero, pero con gol de último minuto el partido se empató.

Para el “Turco” viajan con igualdad a Brasil, no todo se encuentra definido para el entrenador y reiteró que este plantel ha demostrado que puede ganar en cualquier cancha de México o Sudamérica.

“Un partido de futbol, siempre nos preparamos para ganar, estamos tristes, dejamos pasar una oportunidad muy grande, pero tenemos varios días para recuperarnos y para ver el video del partido para ver que fuimos muy superiores, no nos damos por vencidos, este grupo nunca se da por vencido”, expuso el timonel.

Al final, el resultado no refleja lo que el equipo hizo esta tarde, pues tuvo un amplio dominio en la cancha, por lo cual el empate a dos deja triste al técnico.

“El resultado nos deja triste pero la actuación fue formidable del equipo, difícil en esta fase que un equipo fuera superior al otro, de cara al arco nos pusimos quince veces pero no fuimos eficaces”.

"Tenemos varios días para recuperarnos... no nos damos por vencidos, este grupo nunca se da por vencido."

Fue cuestionado sobre su salida del club, asimismo de que no pudiera dirigir al equipo de pasar a la ronda de Semifinal, “es una tristeza que tenga que dejar el club pero uno en la vida tiene  prioridades y la prioridad es estar cerca de mis hijos”, dijo.

“Yo no puedo meterme en lo que es la organización del club, si se pasa a la otra serie el club va a tener que decidir”, añadió sobre el tema.

La próxima semana visitarán al Atlético Minero y a pesar de que pisarán territorio hostil, el “Turco” tiene plena confianza de que las cosas se puedan dar.

“Soy por naturaleza optimista, iremos a buscar el partido, tengo confianza en este grupo, hemos demostrado que podemos ganar en cualquier cancha de México y Sudamérica”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios