Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AfganistánCopa LibertadoresCopa Bridgestone Libertadores 2013Cuartos IClub Tijuana - Atlético Mineiro


Es un rival difícil, no imposible de vencer: Riascos

Riascos abrió el marcador e ilusionó a su gente. (Foto: Imago 7)
Riascos abrió el marcador e ilusionó a su gente. (Foto: Imago 7)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, jueves 23 de Mayo del 2013

  • Fidel Martínez dijo que hay confianza en avanzar de ronda

Esta noche los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estuvieron cerca de escribir un capítulo glorioso en su historia, sin embargo, un gol de último minuto cambió las cosas.

Los perros aztecas tuvieron un gran primer tiempo, un partido en el que Duvier Riascos y Fidel Martínez fueron los encargados de aventajar al cuadro fronterizo, sin embargo, concluyó empatado a dos goles.

Ambos goleadores coincidieron en que nada está dicho, en que si aquí pudieron dominar al rival, confían en poder hacerlo en Brasil, aunque reconocieron no será nada sencillo.

“Creo que fue un gran partido, sabíamos que el rival era difícil. No se aprovechó la ventaja de dos a cero, pero lo importante es que descubrimos que podemos dar un buen partido en Brasil; de visita hemos sido contundentes y esperar que en Brasil podamos seguir siéndolo”, dijo el colombiano Riascos.

Sentenció que Atlético Mineiro es un rival difícil pero no imposible de vencer, conclusión a la que llegaron esta noche luego de mostrar amplio dominio.

“Manejamos los 90 minutos, lastimosamente nos hicieron el gol al último minuto. El equipo demostró que tiene condiciones para jugar en Brasil y vamos con la ilusión de clasificar”, dijo Fidel Martínez.

Expuso que hicieron un gran partido, felicitó a sus compañeros por la labor de esta noche y dijo que deben estar tranquilos en Brasil, “hay que estar tranquilos, hicimos un buen trabajo, nada más hay que descansar, concentrarse en lo que viene”.

“Todavía no se define nada, estamos tranquilos y hay que seguir trabajando”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios