La tarde de este jueves podría decir adiós Mohamed a Xolos

Dado que el contrato de Antonio Mohamed vence en junio, esta tarde de jueves, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xolos del Club Tijuana, podría dirigir su último partido en el Estadio Caliente.
Dado que el contrato de Antonio Mohamed vence en junio, esta tarde de jueves, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xolos del Club Tijuana, podría dirigir su último partido en el Estadio Caliente.
 Dado que el contrato de Antonio Mohamed vence en junio, esta tarde de jueves, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xolos del Club Tijuana, podría dirigir su último partido en el Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Habrá estadio lleno esta tarde
  • Cerca de 50 aficionados brasileños hay en el Estadio Caliente

Dado que el contrato de Antonio Mohamed vence en junio, esta tarde de jueves, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, podría dirigir su último partido en el Estadio Caliente.

De pasar a la ronda de la Semifinal de la Copa Libertadores, ésta se disputaría en julio por lo que sería muy poco probable que el timonel la dirigiera.

La afición conoce la situación del equipo por lo que esta tarde hay sentimientos encontrados; los seguidores se ilusionan con la posibilidad de que el plantel avance a la siguiente ronda, sin embargo, también los entristece la salida del “Turco”.

Por su parte, Mohamed se va agradecido con la institución, con la ciudad y su afición, “muy agradecido con el Club, agradecido con la afición, hemos crecido juntos de la mano. Un agradecimiento eterno hacia la institución, hacia la familia Hank, Nacho Palou, a los jugadores”, señaló el aún técnico de Xolos.

"La herencia que pude dejar al club es la manera de entregarse."

Para el “Turco” no hay vuelta atrás, la decisión está tomada, “para nosotros puede ser nuestro último partido acá, después de Brasil quedamos deslindados del club. Siempre (estaremos) agradecidos con la institución, hemos crecido juntos, de la mano y para nosotros es un privilegio”, expuso.

“La herencia que pude dejar al club es la manera de entregarse”.

Este jueves, el mejor entrenador que hasta ahora ha tenido el Club Tijuana aprovechará para despedirse no solamente de la afición, sino de toda una cuidad.

RONALDINHO, TODO UN FENÓMENO EN TIJUANA

La expectativa por ver a Ronaldinho comenzó antes de que le jugador llegara a la frontera de Tijuana. Aún no se sabía si Xolos avanzaría a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, cuando se desató el furor en la afición tijuanense.

Desde su llegada a la ciudad, el astro brasileño fue ovacionado, causando revuelo a cada parte que iba. Incluso en el hotel hubo personas que le hicieron “guardia” desde tempano para verlo aunque sea de lejos.

Las cosas no cambian, los presentes en el Estadio Caliente quieren ver a Xolos ganar, pero los motiva más ver la magia de “Dinho”. Cerca de 50 seguidores brasileños y otros mexicanos ocupan la parte más alta del Estadio Caliente, quieren apoyar y alentar al Atlético Mineiro.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×