Si nos quieren dar por muertos, adelante: Saucedo

Así vivió el gol Saucedo.
Así vivió el gol Saucedo.
A+A-
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California,...
  • Se dijo orgulloso de lo mostrado hoy por todos sus compañeros

Orgulloso, es como Cirilo Saucedo se mostró al concluir el partido de la noche de este jueves ante el Atlético Mineiro. El portero de los Xolos del Club Tijuana dijo que por lo mostrado en la cancha, la victoria hubiese sido lo más justo.

“Me parece hicimos un gran partido y también me parece que merecíamos más. No nos alcanzó para llevarnos una ventaja así que habrá que ir allá otra vez como victimas a sacar el partido”, comentó el arquero.

Reiteró que esta noche brindaron un gran espectáculo a la gente y que dejaron el alma en la cancha, sin embargo, el portero mencionó que hay gente que da por muerto al equipo, lo cual le parece bien, pues van así van sin presiones a Brasil.

“Lo hemos manifestado, Núñez ha tenido problemas de lesiones y está jugando; todos haciendo grandes cosas por este equipo. Estamos orgullosos y si nos quieren dar por muertos, adelante; este equipo ha sabido manejar eso y aún faltan 90 minutos”.

"Me parece hicimos un gran partido y también me parece que merecíamos más."

Dijo que se enfrentaron ante el favorito a ganar la Copa Libertadores, pudieron frenar a un gran equipo, con grandes individualidades, “(Ronaldinho) es un gran jugador, ellos tienen un gran equipo, son los favoritos para ganar el torneo así que orgullosos de lo que hicimos y otra vez digo que merecíamos más”, concluyó el arquero.

Por otro lado, Richard Ruiz expuso que no merecían el empate, pero que el Mineiro supo aprovechar dos errores de Xolos, “pienso que hicimos un gran partido en el primer tiempo, en el segundo ellos tuvieron oportunidad y las metieron, ambas errores que tuvimos.

“Toda la gente vio que hicimos un buen partido, ellos no merecían el empate pero lo rescataron así que nosotros podemos ir allá y sacar el resultado”, añadió.

Recomendaciones
Comentarios