Salir
Estás leyendo: Santos humilló a Chivas y avanzó a Semis de Copa
Comparte esta noticia

Santos humilló a Chivas y avanzó a Semis de Copa

Santos Laguna obtuvo su pase a las Semifinales de la Copa MX tras humillar a Chivas, que pese a la llegada de José Manuel de la Torre sigue sin encontrar el rumbo.
Publicidad
Publicidad
  • El rival del cuadro lagunero saldrá del duelo entre Tigres y Toluca
Santos Laguna obtuvo su pase a las Semifinales de la Copa MX tras humillar a Chivas, que pese a la llegada de José Manuel de la Torre sigue sin encontrar el rumbo. Al cuadro lagunero le bastaron 20 minutos para marcar tres goles y con ello sentenciar el encuentro disputado en el Estadio TSM. Al minuto 5, Javier Abella se coló por su banda, centró al corazón del área chica, justo donde apareció Javier Orozco para rematar solo y sin marca para abrir rápidamente la cuenta. Siete minutos después, el “Chuletita” volvió a aparecer con un remate con la cabeza para el 2-0 parcial y enfilar a los Laguneros a las Semifinales. Por si fuera poco, Edgar Solís jaló del brazo a Carlos Darwin Quintero dentro del área y el árbitro Luis Enrique Santander señaló la pena máxima. El “Chato” Juan Pablo Rodríguez cobró acertadamente para complicarle aún más el camino a los tapatíos cuando apenas corría el minuto 20. Para colmo de males, Chivas perdió a Aldo de Nigris, quien tuvo que dejar la cancha a los 39 minutos por una molestia muscular, por lo que Chepo tuvo que echar mano de Ángel Zaldívar. La goleada aumentó al 77 de acción, cuando Djaniny con base a velocidad se quitó a un defensa y luego al portero para poner el 4-0 lapidario. Néstor Calderón puso la cereza al pastel tras disparar desde fuera del área y vencer a Luis Michel para el 5-0 definitivo. Así, los Guerreros avanzaron a la Semifinal y permanecen a la espera de conocer a su rival, el cual  saldrá del duelo entre Tigres y Toluca, quienes se enfrentarán este miércoles en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...