Salir
Estás leyendo: Schweinsteiger: Nos lo merecíamos
Comparte esta noticia

Schweinsteiger: Nos lo merecíamos

Bastian Schweinsteiger, centrocampista del Bayern Munich, consideró que el triunfo de su equipo en la Champions League es merecido por lo hecho a lo largo de la temporada, aunque admitió que en la...
Publicidad
Publicidad
  • Destacó que el Borussia hizo un buen trabajo

Bastian Schweinsteiger, centrocampista del Bayern Munich, consideró que el triunfo de su equipo en la Champions League es merecido por lo hecho a lo largo de la temporada, aunque admitió que en la Final el Borussia Dortmund ha hecho las cosas bastante bien.

"Creo que nos lo mereciamos por lo que hicimos a lo largo de la temporada. Tras ganarle como le ganamos al Barcelona ya éramos el verdadero campeón", dijo Schweinsteiger en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Schweinsteiger agregó que el Dortmund ha hecho las cosas "increíblemente bien" en la final, con una presión asfixiante que le complicó las cosas al Bayern.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...