Salir
Estás leyendo: Se suicida técnico por presiones sobre su equipo
Comparte esta noticia

Se suicida técnico por presiones sobre su equipo

El pasado domingo el entrenador croata Nedim Kovacevic dirigió el último partido de su equipo Rabac de la liga regional de Istria y cansado por el constante acoso y maltrato de dirigentes y...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2008

  • Había culpado a los dirigentes por el acoso

El pasado domingo el entrenador croata Nedim Kovacevic dirigió el último partido de su equipo Rabac de la liga regional de Istria y cansado por el constante acoso y maltrato de dirigentes y aficionados, decidió quitarse la vida saltando de un tercer piso.

De acuerdo a la prensa local, Kovacevic en su último partido fue agredido por el público en la cancha del Sveti Petar, por lo que indignado y desesperado por ese maltrato y constante acoso a su equipo, tomó la fatal determinación no sin antes denunciar la violencia en el futbol regional.

En entrevista concedida el lunes, el técnico señaló como culpables a los dirigentes del futbol istrio, "no me importa cómo me vayan a castigar por lo que digo, ya que me retiro de futbol" y dos días después Kovacevic, de 55 años de edad acabó con su vida dejando a su mujer y su hijo.

El timonel manifestó su disgusto por los sucesos en el futbol de su región Istria e hizo especial énfasis en la constante violencia y campaña para hacer descender a su equipo Rabac.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...