Salir
Estás leyendo: A futuro podemos ganar el Mundial: Denise Castro
Comparte esta noticia

A futuro podemos ganar el Mundial: Denise Castro

Denise Castro, autora del gol de México en la Final del Mundial, aseguró que pueden ser campeonas del Mundo en un futuro.
Publicidad
Publicidad
México perdió la Final del Mundial Femenil Sub-17 ante España, pero ese no fue el fin del sueño del grupo de jugadoras bajo el mando de Mónica Vergara, por el contrario, el tropiezo caló hondo en el orgullo de Denise Castro, quien aseguró que el único objetivo que tendrán en adelante será el de ganar la copa del Mundo de la siguiente categoría.

"Pues ganar el Mundial, en esta categoría llegamos a la Final, pero yo voy a trabajar, nuestro equipo va a trabajar más duro, mucho más fuerte a futuro para poder ganar el Mundial, porque podemos ganar el Mundial", dijo la integrante del Tricolor.

Denise destacó el torneo realizado por todas sus compañeras y dejó en claro que ninguna de ellas se rendirá en la búsqueda del sueño de ser campeonas del mundo, por lo que trabajarán más fuerte para lograr su objetivo.

"La verdad es que las niñas lo hicieron muy bien, el mensaje que quisiera mandar hoy es que México nunca se va a rendir y pues no se dio el resultado, pero sé que México puede dar mucho más y sé que en el futuro todo va a salir mejor. Lo único que puedes hacer es seguir adelante.

"En este equipo han sido muchos sacrificios desde que estamos chiquitas, nuestro sueño siempre ha sido ganar un Mundial y aunque no se nos dio, pero yo sé que se puede dar mucho más. Estas niñas se lo merecían y lo mejor que podemos hacer ahora es seguir adelante", afirmó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...