Salir
Estás leyendo: Esto apenas es el comienzo: Mónica Vergara
Comparte esta noticia

Esto apenas es el comienzo: Mónica Vergara

La entrenadora de la Selección Mexicana Sub-17 resaltó el apoyo que ha recibido el futbol femenil.
Publicidad
Publicidad
Después de perder la Final de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 ante España, Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Mexicana, aseguró que el histórico Subcampeonato obtenido en Uruguay, es apenas el comienzo de un camino ganador que se pretende formar.

“Esto es apenas el comienzo, es la categoría Sub-17, hablo dentro de la organización que tiene la FIFA que es el primer torneo, entonces esto es apenas el comienzo y esta mentalidad tiene que crecer, es trabajo, es inyectar muchísimos mejores trabajos para llevarnos a México estas copas del mundo”, declaró.

Vergara expresó que la participación realizada en territorio sudamericano, es el resultado de años de esfuerzo, trabajo y sacrificio, por lo que quedó satisfecha con lo realizado por sus pupilas.

“Esto no es suerte, es trabajo, el apoyo y la apertura del espacio para la mujer en el futbol y no solo hablando dentro de la cancha, sino afuera. Todas las grandes instituciones, nuestras federaciones que están abriendo estos espacios, éste es el resultado y me siento muy contenta por la entrega de las niñas y lo que están reflejando dentro de la cancha me gusta mucho”.

“Tuvimos enfrente a un rival muy digno que juega muy bien al futbol, hoy merecía ser campeón, metió dos goles y nosotros uno, entonces hay que seguir trabajando”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...