Salir
Estás leyendo: Tri Femenil Sub-17 va por su boleto al Mundial
Comparte esta noticia

Tri Femenil Sub-17 va por su boleto al Mundial

La Federación Mexicana de Futbol publicó esta tarde la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 que buscará uno de los dos lugares que otorga la CONCACAF para la Copa del Mundo de la...
Publicidad
Publicidad
  • La FMF publicó la convocatoria esta tarde compuesta por 20 jugadoras
  • Sus rivales en el Pre Mundial serán Haití, El Salvador y Jamaica

La Federación Mexicana de Futbol publicó esta tarde la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 que buscará uno de los dos lugares que otorga la CONCACAF para la Copa del Mundo de la categoría en Costa Rica 2014. El equipo dirigido por Leonardo Cuellar, y el cual  está compuesto por 20 jugadoras de las cuales siete son nacidas en Estados Unidos, viajará mañana  a Jamaica donde se llevará a cabo el Pre Mundial del 30 de octubre al 10 de noviembre. Su participación, dentro del grupo B, la arrancarán el mismo día 30 ante la Selección de Haití. El 1 de noviembre chocarán ante la escuadra del El Salvador y cerrarán la Fase de Grupos del torneo ante el anfitrión Jamaica. Los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán a las Semifinales de donde saldrán los dos países que representarán a la CONCACAF en el próximo mundial. El Grupo A, conformado por Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Trinidad y Tobago iniciará la competencia un día después.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...