Salir
Estás leyendo: Con Christopher Cuéllar como DT, Selección Femenil tiene primera convocatoria del año
Comparte esta noticia

Con Christopher Cuéllar como DT, Selección Femenil tiene primera convocatoria del año

Sin ser anunciado, Cuéllar aparece como DT en lugar de Roberto Medina. Una base de 18 jugadoras de la Liga MX Femenil conforman el llamado.
Publicidad
Publicidad

La Selección Nacional Femenil anunció esta tarde su primera convocatoria del 2019 para participar en la Copa Chipre. La sorpresa fue que en lugar de Roberto Medina, en el banquillo técnico, apareció el nombre de Christopher Cuéllar.

Cabe resaltar que Roberto Medina se hizo cargo del combinado mexicano que quedó eliminado en el Premundial de Concacaf el pasado mes de octubre, por lo que no acudirá al Mundial de Francia 2019. Asimismo, Christopher Cuéllar no ha sido anunciado de manera oficial por parte de la FMF.

Cuéllar, quien dirigió a la Sub-20 el año pasado en el Premundial y después en el Mundial de la categoría, hizo un llamado de 26 jugadoras, 18 de ellas de la Liga MX, con nombres nuevos como Liliana Mercado, Betzy Cuevas, Desireé Monsiváis e Itzel González de Xolos en la portería.

Además cuenta con elementos que conoce como Daniela Espinosa, Jacqueline Ovalle o Katty Martínez. Las ‘extranjeras’ son: Kenti Robles, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Arianna Romero y Kiana Palacios en Europa y tres de Estados Unidos; Jimena López, María Sánchez y Kimberly Rodríguez.

Cabe destacar que la competencia en la que participará el combinado azteca será del 24 de febrero al 8 de marzo. El Tri Femenil no participará en el Mundial de Francia del 7 de junio al 7 de julio ni en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...