Salir
Estás leyendo: Tras eliminación del Premundial, Tri Femenil regresa en partes y en silencio
Comparte esta noticia

Tras eliminación del Premundial, Tri Femenil regresa en partes y en silencio

Solo miembros del staff de la Selección Femenil con utilería y dos jugadoras regresaron a México tras el Premundial de Concacaf
Publicidad
Publicidad
La Selección Mexicana Femenil regresó a la Ciudad de México completamente desarmada luego de que la mayoría de sus integrantes partieron a diferentes destinos al ser eliminadas del Campeonato Femenino de la Concacaf y que el viaje se viera interrumpido también por la presencia del huracán Michael en la costa de Estados Unidos.

Las mexicanas ya habían conseguido algunos vuelos y se programaba el regreso de algunas para el día de ayer jueves, sin embargo la cancelación de vuelos les impidió tener pronto retorno. Fue así que entre la madrugada y esta tarde poco a poco fueron partiendo de territorio estadounidense. Las provenientes de Europa como Charlyn Corral, Kenti Robles, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Monica Flores y demás fueron colocadas en vuelo hacia el viejo continente.

Por su parte, Roberto Medina se dirigió hacia Monterrey junto a las convocadas de Tigres y Rebeca Bernal de Rayadas. Fue así que esta noche únicamente llegaron Cecilia Santiago, portera del América y Mónica Ocampo de Pachuca.

Tanto Mónica como Ceci prefirieron no dar su opinión sobre lo sucedido. Cabe destacar que el Tri Femenil no irá al Mundial de Francia 2019 ni a los Juegos Panamericanos de Lima Perú el próximo verano. Será hasta noviembre cuando tengan nuevamente competencia con el Preolímpico en busca de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...