Salir
Estás leyendo: Tri Femenil cayó ante Canadá en TCN
Comparte esta noticia

Tri Femenil cayó ante Canadá en TCN

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar cayeron ante su similar de Canadá en el primer duelo que sostuvieron en el Torneo Cuatro Naciones que se realiza en Brasil, rumbo al Preolímpico.
Publicidad
Publicidad
  • Su próximo duelo es ante la selección anfitriona

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar cayeron 3-0 ante su similar de Canadá en el primer duelo que sostuvieron en el Torneo Cuatro Naciones que se realiza en Brasil, como parte de su preparación rumbo al Preolímpico Femenil.

Christine Sinclair con un doblete y Nichelle Prince, fueron las encargadas de anotar en el arco de las mexicanas; por lo que de los tres duelos que aún le restan a las de Cuéllar, buscarán remontar.

Cabe resaltar que la veterana Maribel Domínguez fue de inicio en el encuentro, además se espera tenga actividad el próximo 13 de diciembre cuando se midan al anfitrión, Brasil en el Estadio Das Dunas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...