Salir
Estás leyendo: Tri Femenil inició concentración rumbo a Canadá
Comparte esta noticia

Tri Femenil inició concentración rumbo a Canadá

A poco más de un mes de que inicie el Mundial Femenil en Canadá 2015, donde la Selección Mexicana tendrá participación, las comandadas por Leonardo Cuellar iniciaron su concentración.
Publicidad
Publicidad
  • El Tri viajará a Acapulco para realizar trabajos de playa
  • De las 24 convocadas, sólo 23 irán al Mundial 

A poco más de un mes de que inicie el Mundial Femenil en Canadá 2015, donde la Selección Mexicana tendrá participación, las comandadas por Leonardo Cuellar iniciaron su concentración.

Cuellar convocó a 24 jugadoras, mismas que se reunieron el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para viajar mañana a Acapulco y realizar trabajo de playa que les ayude a tener una mejor condición en la justa.

El Tri Femenil estará hasta el 2 de mayo realizando trabajos de fortalecimiento y preparación atlética, donde Cuellar y su Cuerpo Técnico buscarán que las seleccionadas alcancen un nivel óptimo en el Mundial.

De las 24, Cuellar tendrá que elegir a las 23 que portarán la playera de México el próximo mes de junio.

Cabe recordar que México se encuentra en el Grupo F y se enfrentará a las Selecciones de Francia, Colombia e Inglaterra.

CONVOCADAS:

Porteras: Cecilia Santiago, Pamela Tajonar, Mariana Ladrón.

Defensas: Jeanette Romero, Kenti Robles, Yadira Toraya Guerrero, Christina Murillo, Alejandra Espinoza, Elissa Sierra , Fabiola Ibarra.

Medias: Guadalupe Antonio López, Nayeli Rangel , Verónica Pérez, Jennifer Marie Ruiz, Mónica Alvarado, Araceli Pérez, Sandra Stephany Mayor, Yamile Franco, Teresa Noyola, Mónica Ocampo.

Delanteras: Charlyn Corral, Ariana Calderón, Renae Nicole Cuellar, Tanya Nicole Samarzich. 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...