Salir
Estás leyendo: Tri Femenil se enfrentará a Holanda en amistoso
Comparte esta noticia

Tri Femenil se enfrentará a Holanda en amistoso

Las aztecas están a la espera de la resolución de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales, la Selección Femenil de Holanda anunció un juego amistoso contra el combinado nacional de México que dirige Christopher Cuéllar este 5 de abril. 

Las aztecas están a la espera de la resolución de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues hace algunas semanas, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano anunció que Estados Unidos y Canadá analizaban cancelar su participación en futbol femenino por el calendario con el Mundial Femenil de Francia 2019

Es por ello que este año se buscaron rivales para tener en acción al conjunto mexicano, toda vez que no consiguieron un boleto para ninguna de las dos competencias de este verano. 

Por otro lado, la página oficial de las holandesas pusieron las fechas para la venta de las entradas en el GelreDome. Será el miércoles 20 y viernes 22 de febrero para abonados y público general, respectivamente. Cabe destacar que del 27 de febrero al 6 de marzo se llevará acabo la Copa de Chipre 2019 en el que la escuadra tricolor se medirá ante Italia, Tailandia y Hungría en la Fase de Grupos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...