Salir
Estás leyendo: Aficionados mexicanos y coreanos se unieron en Moscú
Comparte esta noticia

Aficionados mexicanos y coreanos se unieron en Moscú

Una vez pitado el final del partido, los mexicanos y coreanos se fundieron en un abrazo fraternal.
Publicidad
Publicidad
El segundo partido de la Selección Mexicana dentro del Mundial de Rusia 2018 se disputó en Rostov del Don, ciudad a la que para llegar desde Moscú se necesita viajar en avión o soportar un larguísimo recorrido en tren de casi un día, es por ello que algunos mexicanos decidieron quedarse en la capital rusa y encontrar refugio para seguir con la fiesta en el Fan Fest de FIFA.

Poco más de una hora antes, los mexicanos fueron llegando entre porras, gritos de México y el “Cielito Lindo”; la marea verde se hacía presente de nuevo en Moscú, aunque esta vez el Tri no jugaba ahí.

Menos eran los coreanos ahí presentes; sin embargo, sus porras se escucharon durante todo el encuentro y, por momentos, lograron acallar a los mexicanos. Al final, México salió con la victoria tanto en la cancha como con las porras.

Una vez pitado el final del partido, los mexicanos y coreanos se fundieron en un abrazo fraternal y realizaron cánticos de apoyo unos a los otros, demostrando así el verdadero espíritu del Mundial.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...