Salir
Estás leyendo: Alcanza el Tri racha histórica pero frustra otra
Comparte esta noticia

Alcanza el Tri racha histórica pero frustra otra

Alcanza el Tri racha histórica pero frustra otra
Publicidad
Publicidad
La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio pasó a la historia pero se quedó con las ganas de hacerlo por partida doble.

El empate de esta noche contra Venezuela le permitió llegar a 22 partidos sin perder porque el último fue el de Ecuador en la Copa América del año pasado.

Los 21 sin derrota del equipo de Ricardo La Volpe conformaban la mejor racha de todos los tiempos hasta que esta vez el gol de Tecatito y el 1-1 ante la Vinotinto dejaron atrás el logro del equipo del “Bigotón”, cuya seguidilla fue entre 2004 y 2005.

Pero el Tri también buscaba esta noche el décimo segundo triunfo en fila, algo nunca visto porque la racha más grande en ese rubro era de 11, misma que empató el cuadro de Osorio el jueves pasado contra Jamaica.

Con la igualada de este lunes, esa cifra no creció y si bien compartirá esa racha, al menos en la de invicto ya está solo y con margen para ampliarlo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...