Salir
Estás leyendo: Alexis Vega defiende su llamado al Tricolor pese a sequía goleadora
Comparte esta noticia

Alexis Vega defiende su llamado al Tricolor pese a sequía goleadora

El delantero suma 445 minutos sin gol en este torneo
Publicidad
Publicidad

Con cero goles en la Liga con las Chivas, Alexis Vega defendió su llamado a la primera convocatoria de la Selección Nacional bajo la dirección técnica de Gerardo Tata Martino.

“Es una oportunidad que venía buscando, ahorita el Tata me da la oportunidad tengo que aprovecharla al máximo. Vengo haciendo bien las cosas. Lamentablemente no se ha dado el gol pero vengo a aprovechar al máximo esta mini concentración”, aseguró el delantero.

El último tanto del artillero lo logró vistiendo la playera de Toluca en los Cuartos de Final durante el partido de ida ante América celebrado en el Estadio Nemesio Diez en noviembre.

Por esta razón agradeció al cuerpo técnico del Tri por llamarlo para el trabajo que se hará en el Centro de Alto Rendimiento.

“Vengo trabajando día a día, uno siempre quiere representar a su país, estoy agradecido con los de selección y aunque no se me ha dado el gol, estoy buscando el gol y pronto llegará”, señaló el juvenil de 21 años.

“Quise venir a Chivas a buscar nuevos retos, ahorita me ha brindado la oportunidad de venir a Selección y estoy contento con el apoyo de toda la institución”.

Alexis Vega
ha disputado 445 minutos con el Rebaño en seis partidos del Clausura 2019 y aún busca estrenarse como goleador en este nuevo reto en su carrera.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...