Salir
Estás leyendo: Audiencia de Carlos Salcedo por demanda de paternidad acaba en pleito
Comparte esta noticia

Audiencia de Carlos Salcedo por demanda de paternidad acaba en pleito

Empujones e insultos entre la madre de Carlos Salcedo y algunos familiares dieron la nota durante la audiencia por la demanda de paternidad que enfrenta el jugador.
Publicidad
Publicidad
Carlos Salcedo viajó de Alemania a Guadalajara para atender este martes una segunda audiencia en el Tercer Juzgado de lo Familiar por una demanda de paternidad interpuesta por su expareja, Ivanna Sigüenza, pero las cosas no terminaron bien.

Al salir del juzgado, la madre de Salcedo fue provocada por parientes del jugador con quienes está enemistada, y se armó el zafarrancho.

Desde hace tiempo se fracturó la relación entre el jugador y sus padres y hermana, pero el encono esta tarde llegó a su clímax, luego de la audiencia entre Salcedo y Sigüenza, con quien el defensa tampoco guarda una buena relación pero en un problema diferente.

Por más de cuatro horas, el futbolista y Sigüenza estuvieron en audiencia con la juez, tras lo que fuentes allegadas al caso informaron que finalmente hubo un acuerdo entre las partes.

Sin embargo, el ambiente era tenso durante la salida de Salcedo, quien acudió acompañado por una tía, hermana de su padre, con quien lleva una buena relación, así como de varios primos. Pero también estuvieron la madre y hermana del zaguero, al parecer porque la primera le iba a entregar unos documentos que le valdrían para la audiencia de paternidad.

El problema se dio, según fuentes, cuando los familiares afines al jugador quisieron impedir un diálogo de este con su madre, por lo que primero fue la madre de Salcedo quien fue agredida, pero luego su tía fue quien habría recibido un jalón de cabello por parte de la hermana del futbolista.

Finalmente, Salcedo fue resguardado en una oficina y una vez tranquilos los ánimos salió rumbo a su camioneta, evidentemente molesto por todo lo acontecido en el interior. Al Titán se le vio en muletas tras la operación que sufrió de tobillo y que lo ha mantenido alejado de las canchas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...