Salir
Estás leyendo: Avaló Ricardo La Volpe la llegada del &#039Vasco&#039 al Tri
Comparte esta noticia

Avaló Ricardo La Volpe la llegada del 'Vasco' al Tri

Aunque normalmente no opina de la Selección Mexicana, este día Ricardo Antonio La Volpe habló de la llegada de Javier Aguirre al Tricolor. Cree que fue una buena decisión la que tomó la FMF.
Publicidad
Publicidad
  • "La obligación del técnico es ganar, a eso lo van a obligar"
Aunque normalmente no opina de la Selección Mexicana, este día Ricardo Antonio La Volpe habló de la llegada de Javier Aguirre al Tricolor. Cree que fue una buena decisión la que tomó la FMF, tomando en cuenta su conocimiento de la idiosincrasia del jugador mexicano y sobre todo por su capacidad.   "Yo creo que es muy bueno, primero porque es mexicano, seguro que eso te favorece, y dos, porque tiene un conocimiento, ya estuvo. El haber estado le permite conocer todos los factores que hay, olvídate de la cancha, hablo de los factores alrededor, y bueno, me parece muy justo", dijo.   La Volpe señaló que el 'Vasco' tendrá que rodearse de gente que conozca a la perfección el futbol mexicano. "El haber estado le permite conocer todos los factores que hay."   "Él tendrá que tener buenos ayudantes porque conoce el medio eso sí, conoce más la idiosincrasia; ya estuvo y conoce el entorno, porque en ocho años que no estuvo, todos entre comillas miramos el futbol pero no es lo mismo que estar aquí, y aunque no dudo de su experiencia debe de llevar a sus colaboradores de acá".   El timonel argentino es consciente que a Aguirre se le exigirá buenos resultados desde su debut, pues "la obligación del técnico es ganar, a eso lo van a obligar, si sacaron a un técnico que no ganaba de visitante lógicamente al que venga le van a obligar a ganar, siempre es lo mismo, el futbol es ganar y ya cuando se empata o pierde vienen los comentarios".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...