Salir
Estás leyendo: Brasileña Marta, premiada como la 'Mejor Jugadora del Año'
Comparte esta noticia

Brasileña Marta, premiada como la 'Mejor Jugadora del Año'

La brasileña Marta ha logrado por segundo año consecutivo el premio a la ';Mejor Jugadora del Año';, según la FIFA, por delante de la alemana Birgit Prinz, que ya consiguió este galardón durante...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2007

  • Quiere repetir el título

La brasileña Marta ha logrado por segundo año consecutivo el premio a la ';Mejor Jugadora del Año';, según la FIFA, por delante de la alemana Birgit Prinz, que ya consiguió este galardón durante tres años seguidos y la también brasileña Cristiane, debutante en este tipo de reconocimientos.

"Me siento muy feliz por estar aquí una vez más y pueden estar seguros de que voy a hacer todo lo posible para regresar", aseguró la delantera del Umea suizo.

Esta es la cuarta vez que Marta, mejor jugadora del Mundial 2007 pese a que la Selección Brasileña perdió en la Final ante Alemania, sube al podio en la gala de la FIFA, aunque los dos últimos años ha ocupado el peldaño más alto del cajón.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...