Salir
Estás leyendo: Chicharito no descarta salir del West Ham en invierno
Comparte esta noticia

Chicharito no descarta salir del West Ham en invierno

El delantero de los Hammers apenas acumula 343 minutos en la Premier.
Publicidad
Publicidad
Debido a que no ha tenido ni la continuidad ni los minutos deseados en el West Ham, el delantero mexicano Javier Hernández, no descarta irse del equipo londinense en el mercado de invierno.

"No lo sé, la verdad es que no lo sé; ¡o inclusive ahora en invierno! porque yo quiero jugar, participar lo que mayor posible, tengo la capacidad y todo para ganarme un lugar, pero también sabemos cómo ha sido en toda mi carrera y cómo es en el futbol que hay cosas fuera del alcance de las manos y donde en gustos se rompen géneros".

Entre lesiones y un virus que lo alejó más de un mes de las canchas, Hernández Balcázar solamente ha sumado un total de 343 minutos en la Premier con un gol y 148 en la Copa también con una anotación.

"Hay que respetar decisiones, no estoy cerrado a eso pero sabiendo que en invierno hay una puerta y también en verano, estoy muy feliz, pero quiero tener más minutos, tener un lugar y tener más oportunidades", dijo en entrevista con Marca.

Después del Mundial, Javier Hernández tampoco ha sido llamado por la Selección Mexicana e incluso el propio atacante, declaró que ha pensado en ya retirarse del Tri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...