Salir
Estás leyendo: Confianza de Raúl Jiménez es 'gracias a Nuno Espirito', DT del Wolverhampton
Comparte esta noticia

Confianza de Raúl Jiménez es 'gracias a Nuno Espirito', DT del Wolverhampton

Raúl Jiménez resaltó la continuidad que ha tenido en Europa y aseguró que su confianza se debe a que ha sido titular con el Wolverhampton.
Publicidad
Publicidad
Aunque es el inicio del proceso mundialista, Raúl Jiménez agradeció que por fin haya tenido continuidad en Europa, lo que se refleja en su nivel, y espera que se cumpla su objetivo de ser el 9 referente del Tri.

Esta confianza, señaló, ha sido gracias a que el entrenador Nuno Espirito le ha hecho titular en el Wolverhampton de la Premier League.

“Es lo que venía pidiendo a gritos desde hace tres o cuatro años que estoy en Europa, creo que estoy haciendo bien las cosas allá con el equipo y quiero seguir trasladándolo cuando venga acá. Me han dado continuidad, tengo que cumplir, seguir haciendo las cosas y respondiendo a esa confianza”, dijo tras la derrota 1-0 del equipo mexicano ante Chile.

“Estamos empezando este proceso, yo levanto la mano para ser (el 9) y tengo que demostrarlo con el equipo como aquí en la Selección”.

Sobre el equipo nacional comentó que se ha visto mejoría en estos cuatro partidos gracias a la continuidad en la plantilla donde han repetido varios jugadores.

“Hay un mejor entendimiento, la mayoría de nosotros estuvo el mes pasado y ahora en este, estamos entendiéndonos mejor, nos vamos con una victoria y una derrota y con muchas enseñanzas”, apuntó.

Señaló que el resultado le parece injusto porque ambos equipos tuvieron opciones aunque solo los andinos concretaron. “Tal vez el empate 0-0 o 1-1, ellos tuvieron llegada, nosotros tuvimos la nuestra, yo creo que hubiera sido más justo un empate pero así es el futbol”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...