Salir
Estás leyendo: Confirman a Chile y Paraguay como primeros rivales del Tri en 2019
Comparte esta noticia

Confirman a Chile y Paraguay como primeros rivales del Tri en 2019

La FMF también dio a conocer las fechas de los encuentros con horarios por definir.
Publicidad
Publicidad

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado para hacer oficial que Chile y Paraguay serán los primeros rivales del Tri en 2019; el combinado nacional enfrentará al andino el viernes 22 de marzo y a la albirroja el martes 26, en la Fecha FIFA de dicho mes.

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Chile en el Estadio SDCCU de San Diego, California, y hará lo propio ante Paraguay en el Levi’s Stadium de Santa Clara, donde se reencontrará con el técnico Juan Carlos Osorio. Ambos encuentros serían los primeros de la era del Tata Martino como timonel tricolor.

“Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Mexicana se anunciarán próximamente”, indicó la FMF en conjunto con Soccer United Marketing (SUM).

“Los boletos para los partidos de San Diego y Santa Clara ya están a la venta al público a través de MexTour.org y Ticketmaster.com, o llamando al 1-800-745-3000”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...