Salir
Estás leyendo: Convencimiento, fundamental para estar en el Tri: Cantú
Comparte esta noticia

Convencimiento, fundamental para estar en el Tri: Cantú

Convencimiento, fundamental para estar en el Tri: Cantú
Publicidad
Publicidad
Durante la conferencia de prensa en la que se ratificó a Juan Carlos Osorio como DT de la Selección Mexicana, Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, mencionó en varias ocasiones la palabra “convencimiento” y en otras tantas aclaró que no solo en el caso de los jugadores.

El federativo se refirió al convencimiento como un aspecto fundamental para estar en la Selección Mexicana, como una de las reflexiones que arrojó la discusión que ratificó a Osorio como timonel del combinado nacional.

“Estamos convencidos de la competencia que se requiere para llegar a un nivel, cambiarán cosas que ya se platicarán, el convencimiento y el respeto del que venga, que lo haga bien y que lo haga sin condiciones, pero no hablo nada más de jugadores.

“Se ha hablado mucho de los que estamos involucrados y todos tenemos responsabilidad. El que venga debe estar convencido de que juega para una selección nacional y es para todos no solo para jugadores sino para directivos”, sentenció.

Sobre las ausencias de Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos, Cantú dio a entender que los tres tendrán una nueva oportunidad de jugar con la Selección Mexicana.

“Casos específicos no vale la pena tocar, pero sí creo que la oportunidad de reivindicarte es muy importante considerarla siempre”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...