Salir
Estás leyendo: Tras convocatoria, Jesús Molina admite que se siente cerca del Mundial
Comparte esta noticia

Tras convocatoria, Jesús Molina admite que se siente cerca del Mundial

El mediocampista viajó a la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana
Publicidad
Publicidad
Juan Carlos Osorio convocó a 28 jugadores para los duelos amistosos ante Islandia y Croacia, entre los que se encuentra el mediocampista de Rayados, Jesús Molina, quien consideró que su llamado al Tri lo acerca al Mundial Rusia 2018.

“Ilusionado por este llamado, obviamente que me acerca al sueño que tiene todo futbolista, sin ser un hecho, me corresponde el hacer mi trabajo, el hacer bien las cosas y ya dependerá del técnico escoger a los 23 que representen a México, voy día a día y disfrutando de esta situación”, dijo en el aeropuerto de Monterrey.

El mediocampista dijo que podría beneficiarlo el hecho de dominar dos posiciones en el campo, en este caso contención y defensa central.

“He tenido mucha participación en los últimos cinco partidos, en Copa y en Liga, ya sea de contención o de central; es muy bueno el que puedas manejar varías posiciones, el ser plurifuncional es algo que le gusta a Juan Carlos (Osorio) y si ahora en Rayados se me está ocupando en una posición que no es la habitual es un beneficio para mí como jugador”, comentó.

De igual manera, Molina consideró que los jugadores regios están marcando diferencia en la Liga MX.

“Sin duda, estos tipos de planteles están armados para pelear en la parte de arriba y por ende se tienen que hacer contrataciones importantes y los mexicanos que estamos, somos ya probados en el futbol mexicano”, finalizó.

Además de Molina, también viajaron Hugo Ayala, Jonathan González y Jürgen Damm; no así Javier Aquino, quien sufrió una lesión en el duelo contra Chivas, aunque en el Tri no lo han descartado oficialmente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...