Salir
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo se autodefine como '¡genial!'
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo se autodefine como '¡genial!'

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, se autodefinió como "¡Genial!" a preguntas de aficionados en el portal de la FIFA en internet.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Cristiano Ronaldo quería usar el número 28

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, se autodefinió como "¡Genial!" a preguntas de aficionados en el portal de la FIFA en internet.

Cristiano Ronaldo fue claro y ante la pregunta: "¿Podría describirse en una palabra", respondió: "¡¿En una sola palabra?!, ¡Genial!".

El jugador portugués también expresó su deseo de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

"Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y espero conseguirlo en diciembre. A mis compañeros y a mí nos hace mucha ilusión participar en esa competición. Es un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas", dijo.

Otra de las preguntas que se le formularon fue por la elección del número 7 de su camiseta.

"Yo no lo elegí, me lo impusieron. Cuando fiché por el Manchester United, pedí el número 28 porque era el que llevaba en el Sporting. Pero el entrenador, Alex Ferguson dijo: "No, no. Te voy a adjudicar el número 7", explicó.

"Era todo un reto para mí, porque en el club habían lucido ese dorsal grandes futbolistas, como George Best o David Beckham. Es un honor y un placer. Es un número especial y me encanta llevarlo, pero mi responsabilidad no cambia por eso. Tengo que jugar bien por el equipo, lleve el dorsal que lleve", finalizó Cristiano Ronaldo.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...