Salir
Estás leyendo: Desvían intento de serenata panameña al Tri
Comparte esta noticia

Desvían intento de serenata panameña al Tri

La "Extrema Roja" no pudo evitar que la Selección Mexicana durmiera sin problemas porque la serenata sólo "rozó" el hotel de concentración.
Publicidad
Publicidad
  • La caravana local no pudo acceder a las inmediaciones del hotel del Tri
La "Extrema Roja" no pudo evitar que la Selección Mexicana durmiera sin problemas porque la serenata sólo "rozó" el hotel de concentración. Antes de la media noche, una caravana de aproximadamente 50 automóviles con música a todo volúmen pasó a un par de cuadras del hotel Trump, donde una valla de policías, sin la necesidad de utilizar la fuerza, los desvió. Aunque en los últimos años ha sido tradición para los fanáticos locales incomodar a la Selección visitante la noche previa al partido, incluso con fuegos artificiales, esta vez la "serenata" quedó en mero desfile por las calles panameñas. Luego de pasar por las calles aledañas a la sede del Tri, la caravana roja continuó su camino a paso lento, custodiado por patrullas, con algunos automóviles adaptados, convertidos en gigantescas bocinas rodantes. Personas sentadas sobre el borde de las ventanas de los autos y múltiples banderas roja, azul y blanca colorearon el peregrinaje que terminó en la zona de bares de la ciudad, donde los integrantes comenzaron a dispersarse alrededor de la 1:00 de la madrugada. Así, los seleccionados aztecas pudieron dormir plácidamente, a la espera del partido de este viernes a las 21:05 horas, donde México y Panamá se disputarán el liderato del Hexagonal Final de la eliminatoria mundialista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...