Salir
Estás leyendo: Directivos y jugadores debemos trabajar por la Selección: Corona
Comparte esta noticia

Directivos y jugadores debemos trabajar por la Selección: Corona

Con un segundo semestre del 2018 decepcionante, es momento de ponerse a trabajar para no pasar lo mismo de cada proceso mundialista.
Publicidad
Publicidad
Luego de los seis partidos que disputó la Selección Mexicana sin un técnico de fijo, Jesús Corona le pide a los directivos y a los jugadores trabajar en sincronía para el bien del Tricolor de cara al siguiente proceso rumbo a Qatar 2022.

México atraviesa por un cambio generacional en el que varios de los jóvenes que fueron considerados les falta proyección en sus clubes y por eso el veterano del Cruz Azul hizo un llamado para que ambas partes puedan trabajar en pro del combinado nacional.

“Cada quien se debe poner a trabajar, nosotros en la cancha y los directivos deben ver qué es lo que le hace falta al futbol mexicano y saber que le conviene a la Selección”, dijo.

“Es un balance negativo por los resultados, pero el equipo ha intentado. Esto es futbol y debemos seguir adelante y le han dado oportunidad a los jóvenes en esta nueva era esperando al nuevo técnico”.

Corona indicó que el gran problema de México en los últimos partidos -como el de hoy ante Argentina- es que: “Ha faltado gol y esa contundencia para aprovechar las ocasiones”.

Por último, elogió la inminente llegada del Tata Martino para el proceso rumbo a Qatar, el cual comenzará después de que se juegue la Copa Oro durante el mes de julio de 2019.

“Es un técnico con una gran trayectoria, con mucho conocimiento y es una buena opción para el futbol mexicano”, manifestó Corona, quien a pesar del cambio generacional podría ser uno de los hombres que pueda llegar a aportar cierta experiencia a los jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...