Salir
Estás leyendo: Diseña Osorio un 11 con Talavera
Comparte esta noticia

Diseña Osorio un 11 con Talavera

El portero del Toluca ha sido el favorito del entrenador Juan Carlos Osorio desde su llegada al Tricolor y aunque Ochoa tuvo un gran cierre de temporada en España, las preferencias no cambiaron.
Publicidad
Publicidad
En el arco de la Selección Mexicana se verá lo previsto esta tarde en el debut de Copa América Centenario porque Alfredo Talavera será el elegido por encima de Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

El portero del Toluca ha sido el favorito del entrenador Juan Carlos Osorio desde su llegada al Tricolor y aunque Ochoa tuvo un gran cierre de temporada en España las preferencias no cambiaron.

El timonel diseñó un once con otras novedades y entre ellas destaca la de Néstor Araujo como titular en la defensa, donde también estará Héctor Moreno.

Rafael Márquez, Diego Reyes y Miguel Layún completan los nombres de perfil defensivo, mientras que el resto será Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús “Tecatito” Corona, Javier Aquino y Javier Hernández.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...