Salir
Estás leyendo: El futbol nos dio la razón: Alfredo Talavera
Comparte esta noticia

El futbol nos dio la razón: Alfredo Talavera

Alfredo Talavera, a quien le tocó defender el marco del Tricolor para el duelo ante Panamá, reconoció que no hicieron un buen primer tiempo, sin embargo resaltó lo que sus compañeros intentaron...
Publicidad
Publicidad
  • El portero de México resaltó el trabajo que hicieron sus compañeros
Alfredo Talavera, a quien le tocó defender el marco del Tricolor para el duelo ante Panamá, reconoció que no hicieron un buen primer tiempo, sin embargo resaltó lo que sus compañeros intentaron hacer sobre el terreno de juego. "El primer tiempo no nos gustó tanto, pero a final de cuentas, el futbol nos dio la razón, estuvimos llegando más y con mayor peligro, así que es merecido el triunfo". El guardameta comentó que siempre se minimiza cuando se enfrentan a selecciones como la de este domingo, pero Talavera no lo ve desde esa óptica, sino siente que de todos los enfrentamientos se sacan buenas conclusiones. "Siempre se minimiza cuando jugamos con algunos equipos y no le dan valor a nuestro trabajo, creo que el valor que le damos, el haber rescatado el partido". Por su parte, Luis Venegas salió con algunas puntadas de su ceja derecha, en un principio se preocupó, pero para su fortuna, no pasó a mayores y espera reportarse con Atlas para trabajar sin ningún problema.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...